Our Laundry Blog

COVID-19 y tu lavanderia’

A todos nuestros valiosos clientes,

La seguridad de nuestros clientes, empleados y comunidad es lo más importante para nosotros. Debido al brote de COVID-19, debemos alentar el distanciamiento social limitando en todo momento el número de personas en la lavandería. Por lo tanto, estamos cambiando nuestras operaciones de la siguiente manera:

  1. No habrá que sentarse o esperar dentro de la lavandería. Cargue su lavadora o secadora y espere en su automóvil o afuera hasta que finalice el ciclo.
  2. No se permitirá el plegado (doblar) en la lavandería. Cuando su ropa esté seca, llévela a casa para doblarla.
  3. Le recomendamos que utilice nuestro servicio de entrega para sus necesidades de lavandería.
  4. Cambiaremos nuestras horas de operación según lo requiera la Ciudad debido al Estado de Emergencia. En este momento, todas las ubicaciones están abiertas de 6 a.m. a 8 p.m de acuerdo con los pedidos obligatorios del estado.

Hay algunos recursos excelentes disponibles en la web sobre cómo lavar su ropa para protegerse del coronavirus que puede permanecer en ellas. El Huffington Post publicó recientemente “Cuánto tiempo vive el coronavirus en la ropa y cómo lavarla” (en inglés), que está bien investigado y proporciona información completa sobre cómo mantener su ropa limpia y segura.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico a:

info@njlaundromats.com

COVID-19 updates

Find out what NJ Laundromats are doing in light of the COVID-19 pandemic.